Instalación de gas y calefacción

Profesionales acreditados para la instalación de gas y calefacción

calderaEstamos especializados en la instalación de gas y calefacción. Garantizamos el máximo cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad en cada uno de nuestros proyectos. Para ello, contamos con un equipo cualificado que cuenta con las certificaciones obligatorias para brindar un servicio con todas las garantías. Además, trabajamos con materiales de marcas líderes en el sector con el objetivo de conseguir resultados duraderos.

Cuenta con nosotros si necesitas realizar una instalación de sistemas de calefacción, aire acondicionado, gas natural, propano, gasoil, energías renovables, agua caliente sanitaria.

Cuenta con nosotros si necesitas realizar una instalación de sistemas de calefacción a gas natural, gas propano o gasoil, ya sea suelo radiante, bitubular con cobre o con multicapa.

Instalación de energías renovables o cambios de calderas, contamos con todo tipo de marcas como saunier duval, vaillant, junkers, baxi, beretta, etc….

Realizamos la instalación de gas en edificios, viviendas individuales, locales comerciales, naves industriales, etc. Trabajamos tanto para particulares como empresas en toda la provincia de Bizkaia, ofreciendo siempre una atención rápida y a un precio muy competitivo.

La calefacción es un elemento muy necesario durante la temporada de frío; su funcionamiento y eficiencia influye directamente en los costes de energía, por eso, es importante acertar con el tipo de instalación. En el mercado existen diferentes opciones, como la calefacción eléctrica, la calefacción de gas natural, de gasoil, de gas propano, de gas butano, entre otros. En nuestra empresa te brindaremos el asesoramiento necesario para que elijas la opción que más se ajuste a tus necesidades. 

Instalación de gas

Somos una empresa especializada en instalaciones de todo tipo de gas, habilitada por la delegación territorial de Bizkaia del Gobierno Vasco. Además, somos empresa colaboradora con Nortegas y Edp.

Contamos con más de 25 años de experiencia en edificios con centralización de contadores o centralización de llaves, en locales comerciales, naves industriales, unifamiliares, tanto a gas propano, gasoil, etc.

Subvenciones

Para poner gas ya no es necesario correr con el gasto de los vecinos que no quieren, se puede poner para un vecino solo, colocando en lugar del armario de contadores un armario de centralización de llaves, de donde parte la tubería hasta tu ventana colocando el contador en dicha ventana. Dicha instalación seria gratis para todos aquellos vecinos que tengan consumo de gas.

Si la comunidad ya dispone de instalación de gas y todavía tú no tienes suministro, podrías beneficiarte de una subvención de más de 1.000€, ¡Consúltanos!

Para más información sobre instalación de gas y calefacción llame al 944 685 379 o rellene el formulario de contacto. Te ofrecemos un presupuesto sin compromiso.

Solicítenos información sin compromiso